Menú
3 problemas vaginales que todas las mujeres deben conocer
PROBLEMAS FEMENINOS

3 problemas vaginales que todas las mujeres deben conocer

Existen algunos problemas vaginales que todas las mujeres deben conocer para poder hacerles frente en el momento en que sucedan.

Mª José Roldán Prieto

Es probable que ya hayas sufrido alguna vez molestias vaginales y que incluso, sepas lo que es tener una infección por hongos, una infección de orina u otras molestias en la vagina. La salud femenina es delicada y cuando hay problemas es común que sea molesto e incluso, doloroso. Si estás notando síntomas extraños en tu vagina, es probable que estés padeciendo problemas vaginales. Si es así, no te pierdas cuáles son los problemas vaginales que todas las mujeres deben conocer para tratar cuanto antes.

Es probable que ya hayas sufrido alguna vez molestias vaginalesEs probable que ya hayas sufrido alguna vez molestias vaginales

La vulvodinia

Si sientes dolor en la vagina desde hace bastante tiempo ?el área que rodea la vagina- y no está causado por una infección u otra condición médica, entonces es probable que estés padeciendo vulvodinia. Nadie sabe cuál es la causa exacta, pero puede estar relacionado con las hormonas, por una inflamación de la zona o incluso por problemas nervioso -como una lesión o un aumento de la densidad de los nervios en la vulva-. Puedes sentir dolores punzantes que van y vienen, incluso puedes sentir ardor, picazón o malestar en general.

El dolor de la vulvodinia puedes sentirlo de forma bastante aleatoria, haciendo ejercicio, manteniendo relaciones sexuales o incluso cuando tienes puesta una ropa de interior algo ajustada. Algunas mujeres sienten el dolor en cualquier zona de la vulva y otras sienten el dolor en la apertura vestibular.

Cuando sientas este tipo de dolor es necesario que consultes a tu médico para que pueda diagnosticarlo -descartando otras posibles causas del dolor-. No hay una cura infalible, pero tendrás que evitar aquello que te causan las molestias. Es probable que el médico también te recete algún anestésico local para mitigar el dolor.

La tricomoniasis

Este problema vaginal puede ser culpa de una enfermedad de transmisión sexual (ETS) y es un diminuto organismo que se llama Trichomonas vaginalis. Puedes notar que empiezas a tener una secreción espumosa de color amarillo, que tienes irritación vaginal... o incluso, es probable que no tengas ningún síntoma.

Si crees que puedes estar afectada por la tricomoniasis deberás acudir a tu médico para que examine tu flujo vaginal, de esta manera podrá saber si hay presencia o no de éste parásito. La tricomoniasis se cura fácilmente gracias a los antibióticos, pero si tienes pareja sexual, él o ella también deberá tratarse. Deberás abstenerte de mantener relaciones sexuales durante todo el tratamiento.

El vaginismo

Si sientes dolor dentro de la vagina cuando te pones un tampón, el médico te introduce en la vagina un espéculo cuando vas al ginecólogo o incluso te introduces tú un juguete sexual o el pene de un hombre al mantener relaciones sexuales... es posible que la causa sea el vaginisimo.

El vaginismo es una condición en la que cualquier penetración en la vagina hace que los músculos del suelo pélvico vaginal tengan contracciones, espasmos y duela. Esta condición puede causar graves problemas vaginales, tanto que incluso, no puede haber coito. Aunque las causas no suelen estar claras puede estar relacionado con abusos sexuales o lesiones anteriores.

Si crees que puedes estar afectada por la tricomoniasis deberás acudir a tu médicoSi crees que puedes estar afectada por la tricomoniasis deberás acudir a tu médico

Si crees que puedes tener vaginismo deberás ir a tu médico y explicarle lo que te ocurre. La terapia física y psicológica será necesaria para poder llegar al fondo del problema. Los ejercicios kegel suelen ser una buena ayuda en estos casos.

Estos son algunos problemas que puedes tener en tu vagina a lo largo de tu vida, obviamente hay muchos más problemas vaginales en la salud femenina. Si notas bultos, dolores, alguna protuberancia extraña, irritación o ardor o que tu flujo vaginal está anormal, entonces deberás acudir a tu médico cuanto antes para que pueda valorar qué es lo que te ocurre exactamente. Solo de este modo podrás encontrar la solución a lo que te ocurre.

Artículos recomendados

6 Comentarios

Allison Howarts

22/01/2018 00:07

Hola, estoy aquí para difundir estas buenas noticias al mundo entero sobre cómo recuperé a mi esposo. Me estaba volviendo loco cuando mi esposo me dejó por otra mujer el mes pasado, pero cuando conocí a un amigo que me presentó al profeta Okona, gran mensajero del oráculo que él sirve, le narré mi problema al Profeta Okona acerca de cómo me dejó mi esposo. Él solo me dijo que había venido al lugar correcto en el que obtendría el deseo de mi corazón sin ningún efecto secundario. Me dijo lo que tenía que hacer, después de que se había hecho, en los siguientes 2 días, llamó mi esposo. por teléfono y estaba pidiendo perdón por vivirme antes. Estoy tan feliz y abrumada que tengo que decirle esto al mundo entero cómo el Profeta Okona me ayudó a concederle el deseo de mi corazón. Si necesita algún tipo de ayuda, comuníquese con el Profeta Okona a la siguiente dirección de correo electrónico: prophetokona@gmail.com o WhatsApp al 2348069032895. También emitió tantos hechizos, (1) Si quieres recuperar a tu ex (2) no necesita un divorcio en su matrimonio. (3) Desea ser promovido en su oficina. (4) Quieres cura para enfermedades mortales (5) Si quieres un niño. (6) Quieres ser rico. (7) Quieres atar a tu esposo y esposa para que sea tuyo para siempre. (8) Si necesita asistencia financiera. (9) quieres una esposa / esposo

:v :v falso

17/12/2017 13:14

Me parece falso......... :v

kelvin

09/12/2017 08:06

He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca le puse ningún interés debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un pirata informático llamado Engineer Marten, él es realmente bueno en lo que está haciendo. Volviendo al punto, pregunté acerca de la tarjeta ATM en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijeron que sí y que es una tarjeta programada para retirar dinero al azar sin ser notada y también se puede usar para compras gratuitas en línea de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Luego lo intenté y pedí la tarjeta y acepté sus términos y condiciones. Esperar y rezar no fue falso. Una semana más tarde recibí mi tarjeta e intenté con el cajero automático más cercano cerca de mí. Funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 6000. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida con mi novia Laurel. Hasta ahora he podido retirar hasta $ 78000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí. Sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros que necesitamos estabilidad financiera. cajero automático en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si desea contactarlos, aquí está la dirección de correo electrónico (adrainmarten101@gmail.com). Él también puede ayudarlo, pero por favor tiene que decirle a la marta ingeniera que Kevin Benjamin lo refiera. Gracias.

larry

09/12/2017 08:06

OFERTA DE PRÉSTAMO. APLICA YA Solicite préstamos comerciales / personales a bajo interés para pagar sus cuentas o iniciar su propio negocio. Si le interesa, contáctenos por correo electrónico: 1. La cantidad necesaria. 2. Duración para devolver el préstamo. 3. su correo electrónico y ubicación. y será contactado por la firma de préstamos. Los servicios de la compañía incluyen lo siguiente: * Préstamos personales (seguros y no garantizados): * Préstamos para negocios (seguros y no garantizados): * Préstamo estudiantil: * Préstamo de consolidación de deuda: * Préstamo combinado: * Préstamos de construcción: * Préstamo hipotecario : * Auto préstamo : * Préstamo hipotecario : * Préstamo comercial: Entregamos Préstamos Personales en el rango de $ 1000 a $ 500000, mientras que los Préstamos Comerciales se otorgan del rango de $ 10000 a $ 50000000 y este préstamo se ha otorgado a individuos de una duración de 1 año a 20 años. Correo electrónico de contacto: larry7b7@gmail.com

vanessa

09/12/2017 08:05

Estoy tan feliz de compartir estos testimonios hoy, porque no creí que mi esposo volverá a mí cuando me dejó por más de 3 años, debido a otra mujer, por más de 3 años, mi vida se ha llenado de dolores, tristeza y un par de pausas, un día mi amiga me dijo que había visto las noticias de un gran y poderoso sacerdote vudú, llamado Dr. Ojo, que podía ayudarme a recuperar a mi esposo. Me reí y dije que no me interesaba, porque no lo creía, mi amigo me aconsejó que lo intentara, y consulté al gran y poderoso sacerdote vudú, y para mi gran sorpresa después de tres días, mi esposo me llamó por primera vez. Tiempo después de 3 años, que me extraña y que lo siente por todo lo que me hizo pasar. Estoy tan feliz ahora, porque mi esposo me lo devuelve. Gracias al sacerdote Ojo. Cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran sacerdote puede contactarlo con esta dirección de correo electrónico: ojolawole1@yahoo.com, y soy consciente de que puede curar el VIRUS DEL VIH, la infertilidad y todo tipo de enfermedades.

sheryln

30/11/2017 23:33

Hola, soy la persona más feliz sobre la faz de la tierra, después de 6 meses de tristeza y pena sin estar con la que amo, intenté todo lo posible para asegurarme de que mi amante sea feliz, pero nunca parece funcionó bien, fue como si estuviera haciendo todo en vano, pero todo mi agradecimiento al Dr. Ogundu por venir a cambiar todas mis preocupaciones y mi tristeza por la felicidad. Conocí al gran hombre cuando leí algunos testimonios maravillosos sobre el Dr. Ogundu sobre cómo ayudó a muchas personas en sus problemas de relación. Estaba leyendo una revista cuando vi grandes testimonios, y también mi problema, entonces decidí no perder el tiempo porque tengo Extrañé a mi amante tanto que decidí contactarlo y compartir todo mi problema con él, que él me dijo que no me preocupara, que me asegura que dentro de 48 horas todo estará solucionado, creí tanto al Dr. Ogundu por cómo ha sido. ayudando a mucha gente, mi novio, que me dejó para siempre, de repente respondió mi mensaje y me devolvió las llamadas y me pidió que lo perdonara. Estaba tan feliz de estar tan agradecido con el Dr. Ogundu por lo que ha hecho por mí y prometo testificar su bondad. a lo largo de mi vida Si estás pasando el mismo problema o cualquier tipo de problema, contacta a este gran hombre en su dirección de correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com 1. Recuperar a tu amante o esposo 2 hechizo de lotería 3 Si no puedes satisfacer a tu pareja 4 Hechizo de pérdida de peso 5 hechizo de divorcio 6 promoción en oficinas 7 Cómo recuperar su dinero 8 Hechizo de embarazo para concebir bebé 9 Hechizo de amor 10 compromiso matrimonial y muchos más 11 Hechizo de hechizo de dinero / buena suerte