Menú
Cáncer y embarazo, ¿podemos superarlo mi bebé y yo?
CÁNCER

Cáncer y embarazo, ¿podemos superarlo mi bebé y yo?

Durante el embarazo el cáncer avanza más rápido, pero usualmente no afecta al bebé, que continúa la gestación con normalidad.

Irmina Merino Vidal

El cáncer es una de las enfermedades más comunes hoy en día, por lo que no es de extrañar que nos pueda afectar a todos, no importa nuestra edad o condición. Aunque el embarazo es uno de los momentos más bonitos de una mamá, nuestro cuerpo no está inmune a posibles enfermedades que pueden afectar nuestra salud y a la de nuestro bebé. Una de ellas es el cáncer, por lo que es recomendable conocer mejor cómo nos puede afectar esta enfermedad en este momento tan especial de nuestra vida para que podamos tener la energía para confrontarla con positivismo y superarla juntos.

En Bekia te contamos qué es y cómo se presenta el cáncer durante el embarazo y cómo podemos superarlo tanto el bebé como tú.

Qué es y cómo se presenta el cáncer durante el embarazo

Cada día son más las mujeres que pueden sufrir un cáncer durante el embarazo, puesto que la edad de dar a luz es cada vez mayor. A partir de los 35 años la gestación es considerada de más riesgo, aunque las mujeres más jóvenes no quedan impunes de padecer cáncer durante el embarazo.

El cáncer durante el embarazo suele presentarse del mismo modo que en una persona que no está esperando un bebé. Normalmente a modo de un tumor maligno que se va extendiendo y puede convertirse en fatal por la persona que lo padece.

Lo curioso del caso del cáncer durante el embarazo es que el cuerpo extiende este tumor maligno rápidamente damnificando su salud, a la vez que el bebé se va gestando con normalidad, sin alterar su crecimiento ni su salud. El problema es que el cáncer durante el embarazo crece con más rapidez que en una persona que no está esperando un bebé y eso pone en gran riesgo la vida de la madre.

Además como la madre está sufriendo muchos cambios en su cuerpo debido a la gestación del bebé, quizás no llegue a saber a tiempo que está padeciendo un cáncer y que lo que le está ocurriendo en este momento no forma parte del embarazo.

El tipo de cáncer que más padecen las mujeres durante el embarazo es el de pecho, como también el de cuello uterino, pero pueden sufrirlo también en cualquier otro órgano de su cuerpo.

Cómo podemos superar el cáncer nuestro bebé y tú

Como hemos mencionado, durante el embarazo el cáncer se desarrolla de un modo más rápido y no suele afectar al proceso de gestación del bebé. Por lo tanto, la mujer embarazada debe ponerse en tratamiento desde el mismo momento que se le diagnostica la enfermedad, porque si se espera hasta que el bebé haya nacido su vida puede correr grave peligro.

DescripcionAunque pone en gran riesgo la vida de la madre, puesto que el avance es más rápido, el cáncer no suele afectar a la gestación del niño

No obstante, muchos de los tratamientos (como la quimioterapia) que existen contra el cáncer pueden poner en riesgo la vida del bebé durante el embarazo. Por lo tanto, la mujer embarazada deberá tomar la difícil decisión de cómo tratar el cáncer con tal de superar la enfermedad, pero a la vez no dañar ni la vida ni la salud de su bebé como con la quimioterapia.

La vida del pequeño cuando tiene más riesgo es durante el primer trimestre del embarazo, ya que el feto todavía no se ha formado lo suficiente y empezar el tratamiento durante este proceso puede poner en riesgo altamente la vida del pequeño.

Algunas madres deciden interrumpir el embarazo durante este primer trimestre con tal de no poner en riesgo su vida ni la del bebé, puesto que al retrasar el tratamiento de quimioterapia puede que contraiga un mayor riesgo de la vida de ambos.

DescripcionEl momento adecuado para empezar el tratamiento contra el cáncer es pasado el primer trimestre de gestación

Pasado el primer trimestre, si la madre decide seguir adelante con el embarazo, puede empezar el tratamiento para curar el cáncer. Depende de cada caso en concreto el médico recomendará un tratamiento u otro. Algunos puede que sean los convencionales, y otros adaptados al cuerpo de una mujer embarazada. El oncólogo será capaz de determinar cuál es el tratamiento más adecuado para que la vida del bebé como la de la madre no corra peligro. En los casos más avanzados puede que recomienden también cirugía con tal de erradicar el tumor.

Muchas son las mujeres que superan el cáncer durante el embarazo en nuestro días, por lo que simplemente debes aconsejarte por tu médico y confiar en su diagnóstico y tratamiento para que el cáncer pueda ser superado para ti y tu bebé y podáis empezar a vivir una nueva vida juntos.

Artículos recomendados

4 Comentarios

melissa

21/11/2017 23:36 (hace 19 horas)

Soy Nicole Barron de Escocia. Me diagnosticaron de enfermedad de ALS (enfermedad de Lou Gehrig) en 2011 y he intentado todo lo que puedo conseguir curado pero todo en vano, mi vida estaba llegando gradualmente a un extremo hasta que vi un poste en un foro de la salud sobre un doctor herbal De África, que prepara la curación a base de hierbas para curar el VIH y todo tipo de enfermedades como la epilepsia, la leucemia, el asma, la ELA, la MND, el cáncer, la diabetes, la presión arterial alta, la gonorrea, etc Al principio estaba muy nervioso porque he intentado tantas Cura médica, pero decidí darle una oportunidad, cuando pongo en contacto con este sacerdote a base de hierbas a través de su correo electrónico, él preparó una porción de hierbas de ALS y me lo envió a través del servicio de mensajería, cuando recibí esta parte de hierbas, me instruyó sobre cómo aplicarlo , Cuando lo apliqué según las instrucciones, me curaron de esta enfermedad mortal en el plazo de 11 días, no podía caminar ni hablar correctamente antes pero después de que tomé la cura herbaria mientras que él instruyó que recuperé la fuerza en mis huesos y podría hablar correctamente y caminar A diferencia de antes, ahora estoy libre de la enfermedad mortal, Todo gracias a este gran Sacerdote. Si alguien necesita ayuda, póngase en contacto con él a través de doctoreromonsele@gmail.com o sitio web que es http://doctoreromosele.wixsite.com/spellcaster y también puede llamar o whatsapp él a través de 2349031751608

0 0

Responder

herry

16/11/2017 17:17

Mi nombre es José Milagro. Quiero agradecer al Dr. eromonsele por traer a mi ex marido. Nadie podría haberme hecho creer que la carta que estoy a punto de escribir algún día sería escrita. Yo era el mayor escéptico del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos o algo así, pero una fuente confiable (un amigo muy cercano) me dijo que Dr eromonsele es una persona muy dedicada, dotada y talentosa. Fue una de las mejores cosas que he hecho. . Mi vida amorosa estaba en ruinas; Había pasado por dos divorcios y estaba al borde de un tercero. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio, y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no pareció importarle. y volvió a frenar conmigo. Estaba confundido y no tengo que volver a hacer nada, sino que me puse en contacto con el Dr. Eromonsele. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo volviera a mí. ahora estamos muy felices con nosotros mismos. El Dr. Eromonsele le hace darse cuenta de lo mucho que nos amamos y necesitamos unos a otros. Este hombre es REAL y para siempre. También puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Regresé con mi esposo! ¡Fue como un milagro! De repente, quiso ir a consejería matrimonial, y lo estamos haciendo muy, muy bien, en nuestra vida amorosa. correo electrónico de contacto (doctoreromonsele@gmail.com) Y PUEDE AYUDARTE CON LOS SIGUIENTES PROBLEMAS (1) Si quieres recuperar a tu ex (2) si siempre tienes malos sueños. (3) Desea ser promovido en su oficina. (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti. (5) Si quieres un niño. (6) Quieres ser rico. (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre. (8) Si necesita asistencia financiera. (9) Si necesita una hierba curada para el VIH. (10) Cómo te han estafado y quieres recuperar el dinero perdido. ENVÍELO POR CORREO AHORA MISMO Y VER EL PODER DE (doctoreromonsele@gmail.com o 2349031751608) ÉL ES UN VERDADERO Y PODEROSO CASTELLÓN ME QUEDARÉ EN DARLE GRACIAS BABA sin más

0 0

Responder

Monica Marina

26/09/2017 17:31

Hola, quiero compartir mi experiencia. Mi bebé parecía estar siempre muy incomodo y presentaba muchos gases y cólicos, después de leer y leer, me encontré con el Babies Magic Tea de Secrets of Te, es sin químicos ni azucares, totalmente natural, y además sirve también para el estreñimiento. Mi bebé quedó como nuevo jaja, se lo recomiendo, amigas.

0 0

Responder

Camila360

26/09/2017 11:44

Hola amigos mi nombre es Camila Rodela y soy de Michigan, Unied State. Estoy aquí para testificar de las buenas obras de DR.OGAGA ??KUNTA en My life.My marido y yo hemos estado casados ??por 27 años con dos children.Just hace dos años todo llegó a su fin. Yo quería a mi marido de vuelta y le rogué pero él nunca escuchó, por lo que me encontré con varios testimonios sobre este lanzador de conjuros en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el vientre y cura el cáncer, y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también deletrear para conseguir un buen trabajo remunerado. Él es asombroso, también encontré un testimonio particular, era sobre una mujer llamada Vera, testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex, y al final de su testimonio ella dejó caer su correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí para darle una oportunidad. Me contactó con él por correo electrónico y le explicó mi problema a él. Y me dijo que lo que tengo que hacer, lo hice y mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas y estuvimos incluso más felices que nunca DR.OGAGA ??KUNTA eres un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tienes algún problema y estás buscando un lanzador de conjuros real y genuino, inténtalo en cualquier momento, él es la respuesta a tus problemas. Puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: ogagakunta@gmail.com y obtener sus problemas como resolver me.He puede resolver los siguientes problemas y mucho más. (1) SI USTED QUIERE SU EX-BACK (2) QUIERES CONVINIR A SU MARIDO PARA DETENER EL DIVORCIO (3) USTED QUIERE SER PROMOVIDO EN SU OFICINA (4) USTED QUIERE QUE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES CORRIENEN LO ENCUENTRA ATRACTIVO (5) SI QUIERES CONCEBIR A UN NIÑO (6) USTED QUIERE SER RICO (7) USTED QUIERE QUE SU MARIDO LO AMA SOLO PARA EL RESTO DE SU VIDA (8) USTED NECESITA BUEN LUCK SPELL (9) USTED NECESITA UN LOTERÍAS (10) USTED NECESITA UN TRABAJO  ogagakunta@gmail.com o whatsApp 2348069032895

0 0

Responder