Menú
Cómo entrar en el 2018 con buen pie
AÑO NUEVO

Cómo entrar en el 2018 con buen pie

Descubre algunas maneras de cómo entrar en el nuevo año 2018 con buen pie y que todo el año te vaya genial.

Sergio Gallego Uvero

Uno de los momentos más esperados por todo el mundo durante las fiestas navideñas es el fin de año y la llegada del nuevo. La entrada del nuevo año supone nuevos propósitos y las ganas de que sea mucho mejor que el año que se deja atrás. Si quieres entrar con buen pie en el año 2018 no pierdas detalle y toma buena nota de una serie de consejos que te ayudarán a que el 2018 sea mucho mejor que el 2017 y puedas disfrutarlo a tope.

Llevar algo rojo

Es bastante habitual el recibir el nuevo año llevando algo rojo encima. Se trata de un color que atrae la prosperidad y que hace referencia al amor. Es por ello que es aconsejable que lleves la ropa interior de color rojo y conseguir un 2018 de alegría y de felicidad. La tradición dice que para que la buena suerte perdure durante todo el año hay que quemar dichas prendas una vez entrado en el nuevo año.

Es bastante habitual el recibir el nuevo año llevando algo rojo encimaEs bastante habitual el recibir el nuevo año llevando algo rojo encima

Oro en la copa de champán

Otro de los consejos para entrar con buen pie en el nuevo año que se aproxima en breve consiste en meter algo de oro en la copa de champán. Brindar con oro y beber champán ayuda a atraer el dinero para el nuevo año que entra. Es una de las tradiciones más extendidas en nuestro país y es que no hay nada mejor que tener un año próspero desde el punto de vista económico.

Encender velas

Otra de las tradiciones que está presente en muchas casas al recibir al nuevo año consiste en iluminar toda la casa con velas de diferentes colores. El color azul llama a la paz, el amarillo atrae a la abundancia, el color rojo al amor mientras que el verde llama a la salud. No dudes en iluminar tu casa con alguno de estos colores y empezar el 2018 de la mejor manera posible.

Pedir 3 deseos

Antes de la cena de Nochevieja debes coger un papel y escribir en el mismo 3 deseos para el 2018. Una vez hayas celebrado la llegada del nuevo año es momento de coger el papel y quemarlo para conseguir que los 3 deseos se hagan realidad a lo largo del año 2018. Se trata de otra de las tradiciones más populares en España y que muchas personas realizan con el fin de que durante el nuevo año se cumpla algunos de los deseos escritos en el papel.

Antes de la cena de Nochevieja debes coger un papel y escribir en el mismo 3 deseosAntes de la cena de Nochevieja debes coger un papel y escribir en el mismo 3 deseos

Cenar lentejas

Según la tradición italiana para entrar con buen pie durante el nuevo año y tener un 2018 próspero hay que cenar un buen plato de lentejas durante la Nochevieja y tomarse una cucharada de lentejas una vez entrado en el nuevo año. Prueba a hacerlo y consigue que el nuevo año se ilusionante y próspero.

Encender todas las luces de la casa

Otro de los consejos para poder estrenar el año nuevo de la mejor manera posible consiste en encender todas las luces de la casa unos minutos antes de despedir el 2017 y después de la medianoche. De esta manera la casa entra en el nuevo año con mucha claridad lo que va ayudar a atraer una buena cantidad de energía positiva y dejar afuera todo lo negativo.

Ya quedan pocos días para que puedas decir adiós al año y darle la bienvenida al 2018. Aunque mucha gente no cree en ello no hay nada mejor que recibir al nuevo año con esta serie de consejos y poder entrar en el mismo de la mejor manera posible. Hay que dejar atrás todos los problemas e intentar que el 2018 sea mucho mejor que el 2017 en todos los aspectos desde el trabajo, el amor o la salud.

Artículos recomendados

Comentarios