Menú
COMIDA EQUILIBRADA

Cuida tu cuerpo: súmate a la Actitud BienStar

Cuerpo sólo tenemos uno por lo que comienza a cuidarlo sin renunciar a los productos que más te gustan.

Bekia

Mantener una alimentación saludable y equilibrada conlleva, muchas veces, hacer ciertos sacrificios con los alimentos que más nos gustan. Los fiambres y embutidos son unos de los alimentos que más se suelen consumir a lo largo de nuestra vida en todo tipo de elaboraciones: bocadillos, ensaladas o platos mucho más complicados. Unos alimentos que, según las variedades y marcas, pueden contener unas cantidades de grasas que, a largo plazo, puede perjudicar a nuestra salud.

Pero hay productos que consiguen mantener el sabor de siempre a la misma vez que son mucho más beneficiosos para nuestro cuerpo como son el jamón cocido bajo en grasas y reducido en sal y la pechuga de pavo mini de ElPozo BienStar. Así que para de contar calorías porque gracias a estos alimentos podrás seguir disfrutando de tus ensaladas y sándwiches sin preocupaciones.

La gama BienStar de ElPozo se compromete con la alimentación saludable, y manteniendo la calidad y sabor de sus productos, los mejora nutricionalmente reduciendo las grasas y la sal, haciéndolos así aún más saludables.

Estos productos, según las variedades, aportan toda una serie de vitaminas como la C, que protege las células frente al daño oxidativo o las B1 y B3, ideales para proteger al corazón y disminuir la fatiga y el cansancio. Cada ración de 30 gr de jamón cocido BienStar nos aporta 5,6g de proteínas, ideales para que la masa muscular crezca y tan sólo aporta con tan sólo 29,6 kCal por ración.

Pechuga de pavo sin grasaPechuga de pavo sin grasa

Con estas propiedades, estos alimentos son ideales para tomar en el desayuno ya que aportan la energía suficiente para comenzar el día con ganas además de mantener una Actitud BienStar con tu mente y tu cuerpo. Una actitud que se debe trasmitir de generación en generación para conseguir un futuro muchísimo más saludable.

Son productos que no contienen lactosa ni tampoco gluten por lo que quienes padezcan de intolerancias a estos nutrientes tendrán una amplia gama con la que poder disfrutar manteniendo su salud intacta. Esta gama de productos, además de estar enfocada a personas de todas las edades, también beneficia a todos aquellas personas que miman a su cuerpo practicando deporte, tanto por su alto contenido en proteínas, así como por su aporte en vitaminas y minerales, lo que contribuye a que su dieta sea equilibrada, variada y suficiente.

Para aprovechar bien el verano, a continuación os proponemos desde bekiasalud.com una sencilla y rápida receta de aperitivo saludable con la que comenzar una buena y saludable comida con amigos utilizando la pechuga de pavo sin grasas y reducida en sal de la gama BienStar de ElPozo.

Barquitos de lechuga con pechuga de pavo y aguacateBarquitos de lechuga con pechuga de pavo y aguacate

Barquitos de lechuga con pechuga de pavo y aguacate

4 hojas de lechuga

Queso crema

Pechuga de pavo de la gama BienStar de ElPozo

Medio aguacate

1 tomate maduro

Cómo hacer los barquitos:

1. Lavamos las hojas de lechuga y las secamos levemente con un papel absorbente para quitarle los restos de agua. Las colocamos en un plato liso o en una bandeja para presentar.

2. Tomamos el queso crema y untamos con cuidado para no romper la lechuga dejando todo bien cubierto para que quede bien cremoso este delicioso alimento.

3. Cortamos a taquitos pequeños la pechuga de pavo BienStar y reservamos en un bol.

4. Cortamos de igual manera el aguacate y el tomate, añadiéndolo al bol con la pechuga de pavo. Sazonamos con especias como un poquito de ajo en polvo, albahaca o cebolla seca picada y removemos hasta mezclar bien todos los ingredientes.

5. Con una cuchara vamos rellenando las hojas de lechuga con queso crema y ¡a disfrutar!

Artículos recomendados

Comentarios