Menú
Herpes labial: Todo lo que debes saber
HERIDAS

Herpes labial: Todo lo que debes saber

El herpes labial es una incómoda afección que puede ocurrirle a cualquiera de nosotros. Te enseñamos como identificar y tratar esta dolencia.

Laura María Pons

Normalmente cuando tenemos una herida o ampolla en la zona de los labios lo llamamos pupa o calentura, pero realmente se trata de herpes labial. El herpes labial es una infección de la boca, labios o encías, causada por el virus del herpes simple (VHS-1). El virus suele quedar inactivo en los tejidos nerviosos de la cara desde el momento de su infección sin producir síntomas, y cuando se activa crea las llamadas calenturas o herpes febril.

Aunque los episodios de herpes o también conocidos como "brotes" desaparezcan, el virus no desaparece, quedando latente. Por eso una sola persona puede tener varios brotes de herpes labial al año una vez ha sido contagiada. Este tipo de herpes es el más contagioso. Las formas de contagio son muy simples, desde el conocido contacto íntimo (un beso por ejemplo) hasta por compartir una bebida, utensilio usado por alguien con herpes, toallas, cuchillas, etc. Además puede transmitirse aunque no tengas ningún tipo de ampolla o herida, por lo que hay que tener especial cuidado para prevenir su contagio y no contagiar a otras personas.

Causas que pueden "despertar" el virus

Los cambios hormonales, exposición prolongada y sin protección al sol tanto en invierno como en verano, la menstruación, el frío, fatiga, niveles bajos de defensas producidos por resfriados, estados febriles o grandes episodios de estrés, son factores que pueden hacer que tu herpes labial "despierte".

Debes prestar atención si tienes alguno de estos síntomas

Puede que confundas los síntomas del herpes labial con otras afecciones comunes como resfriados o simple picazón. Pero hay que tener especial cuidado si sufres varios de estos síntomas durante unos días. Los síntomas iniciales más comunes de la primera etapa del herpes son comezón, ardor u hormigueo en los labios o la zona alrededor de la boca. Y en algunas ocasiones los síntomas pueden ser más graves, pareciéndose a los síntomas propios de un resfriado como son, dolor de garganta y dolor al tragar, fiebre o glándulas inflamadas.

El herpes labial suele ser altamente contagiosoEl herpes labial suele ser altamente contagioso

Después de sufrir estos síntomas aparecen las ampollas y las úlceras acompañadas de dolor continuo. Las zonas de la boca, labios, encías o garganta son las más comunes para la aparición de estas inflamaciones. Pueden ser de diferentes tipos, desde ampollas rojas que se rompen y supuran, ampollas de color claro con líquido amarillento en su interior, hasta ampollas pequeñas que llegan a formar una más grande. Cuando estas ampollas se revientan y sanan, es cuando aparecen esas antiestéticas costras de color amarillo o marrón que suelen producir picor. Cuando las costras desaparecen la herida cicatrizará.

Es posible que el médico pida algún examen extra para determinar tu herpes labial

Con la aparición de los primeros síntomas que hemos descrito lo más recomendable es ir al médico, para evitar que empeore. Cuando vamos al médico, normalmente con un diagnóstico visual es suficiente. Si el médico lo requiere, realizará unas pruebas para estar seguro del tipo de herpes que tienes y poder recetarte un tratamiento más personal y preciso.

Existen tratamientos tanto médicos como naturales

Lo ideal es tratar el herpes labial nada más aparecen los primeros síntomas para evitarnos molestias. El tratamiento médico suele comprender medicamentos antivirales que ayudarán a que el herpes labial desaparezca más rápido y sus molestias se vean reducidas. Los fármacos más comunes son Aciclovir, Famciclovir o Valaciclovir. Es recomendable comenzar con el tratamiento antes de que aparezcan las ampollas y los síntomas sean más dolorosos e incómodos. También hay cremas antivirales o parches labiales para reducir los síntomas por unas horas, ideal para alguna emergencia donde tengas que disimular las ampollas.

Si padeces herpes labial, debes acudir al médicoSi padeces herpes labial, debes acudir al médico

Mientras el tratamiento médico está en marcha, hay algunos trucos que puedes aplicar para reducir las molestias, curar la afección con mayor rapidez y además evitar contagiar a otros miembros de tu casa

· Puedes poner hielo en la zona para reducir el dolor o comer helado para adormecer la zona.

· Es recomendable tener siempre la zona limpia, y más aún cuando las ampollas están supurando y no se ha acabado de curar. Lo mejor es lavar la zona con agua y jabón antiséptico. Utiliza tu propia toalla para evitar contagios a otras zonas de la cara y a otros miembros de tu familia. Procura no beber cosas picantes, fuertes, muy calientes o ácidas.

· Los enjuagues con agua y sal son recomendables para curar las llagas de la boca.

· En caso de que el dolor sea excesivo, puedes tomar una pastilla para el dolor como el paracetamol, que no dañará tu estómago. Consulta con tu farmacia cual es la dosis adecuada para tu peso y edad.

Los remedios naturales para curar el herpes labial son variados

Si por el contrario te decides por un tratamiento de carácter natural, los remedios de la abuela de toda la vida, existen diferentes remedios efectivos que puedes probar para curar esta afección. Pero si los síntomas persisten, lo más sensato es que pidas consejo médico.

· Puedes frotar medio diente de ajo por la zona afectada. Gracias a sus propiedades antivirales el ajo ayudará en la recuperación del herpes.

· La aplicación de un algodón impregnado con leche o té negro también puede ser de utilidad.

· Como hemos dicho anteriormente, el hielo es un buen antiinflamatorio que te ayudará a reducir las molestias. También sirve aplicar un poco de yogurt bien frío en la zona.

· Son bien conocidas las propiedades curativas del aloe vera. Aplicar un poco de pulpa de aloe vera en las ampollas y dejar que seque ayudará a cicatrizar y curar mucho antes y bajará la inflamación.

· Por último otro remedio conocido es mezclar un poco de bicarbonato de sodio en polvo con agua, hacer una pasta y aplicarla en la zona afectada por unos 15 minutos. Retira la mezcla y limpia bien la zona sin secar.

Después de aplicar cualquiera de estos remedios caseros y naturales acuérdate de limpiar los utensilios que hayas utilizado y no compartir toallas ni jabones de mano.

Un brote de herpes labial se puede prevenir

Para prevenir la activación y propagación del herpes labial puedes seguir una serie de recomendaciones básicas evitando sus desencadenantes:

· Utiliza un labial con protección a los rayos uva, los hay sin color ni olor por lo que todos pueden utilizarlo.

· Mantente hidratado por dentro y por fuera, bebe agua con regularidad para evitar que las mucosas se sequen y utiliza vaselina o hidratante labial para evitar que tus labios se resequen en exceso.

· Evita el contacto personal con alguien que tenga herpes labial, además de evitar el uso de utensilios como vasos o cubiertos con otra persona.

· Solemos tocarnos mucho la zona de la boca inconscientemente, y de ahí tocamos otras zonas de la cara, así que procura lavarte las manos con frecuencia.

· La piel de la zona de los labios es muy sensible, y muchas veces nos hacemos heridas o nos mordemos, hay que tener cuidado con estas costumbres y evitar en la mayor medida que podamos las heridas en la zona.

· Duerme suficientes horas, así evitaremos que nuestras defensas bajen.

· Reduce los episodios de estrés. Puedes practicar algún tipo de método de relajación para controlar los niveles de estrés diario.

Normalmente con un par de semanas de tratamiento, las molestias en los labios desaparecen en su mayoría y el herpes labial se retira. Ten en cuenta que es un tipo de virus que se queda "latente", por lo que puede volver a aparecer en algún momento. Si los síntomas persisten o se agravan, incluso extendiéndose a otras mucosas como los ojos, debes pedir consejo médico urgente.

Artículos recomendados

91 Comentarios

joella

03/02/2018 03:59

Mi nombre es Joella Rice de Lucea Jamaica que vive en Orlando Florida, EE. UU. Estoy emocionado y quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr.UDO que me ayudó a poner fin a mi VIH positivo. Todo sucedió hace 4 meses, cuando vi un artículo de testimonios en Internet sobre cómo el Dr.UDO usó sus medicinas herbales para curar a las personas del VIH, cáncer y otras enfermedades mortales, incluyendo infecciones por Herpes, HPV, Hepatitis, Sífilis, Virgina y otras Infecciones virales. Así que copié rápidamente al Dr.UDO, dirección de correo electrónico: DRUDOHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y al número de WhatsApp 2348051075165, y lo contacté. Hice todo lo que Él me ordenó que hiciera con miedo porque nunca creí que Él fuera real, pero me puse en camino para pedir sus Hierbas Medicinales en duda. Antes de que terminara ese mismo mes, los medicamentos me llegaron aquí en Orlando. Estaba tomando la medicación tal como me recetó. Después de cuatro semanas, justo cuando me dijo que fui a ver a mi médico para un nuevo chequeo, mi gente fue un milagro cuando el resultado de la prueba se solucionó pero no estaba lo suficientemente convencido, tuve que ir a otros 5 hospitales por otro chequeo y todos los resultados fueron negativos al VIH. Después de un intervalo de un mes, el Dr.UDO me escribió para obtener un nuevo resultado, así que fui a un nuevo hospital para controlar mi afección. El resultado fue sorprendente cuando el técnico de laboratorio dijo que la prueba nuevamente era VIH negativa. Mi forma simple de mostrarle mi gratitud es dirigir a las personas con problemas similares al Dr.UDO. Puede contactarlo en DRUDOHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM o en el número de WhatsApp 2348051075165. Mi consejo es contactarlo y contarle todo sobre sus condiciones de salud y enfermedad. Y puedes hablar conmigo en mi correo electrónico: Joellarice96@gmail.com o sígueme en twitter: @ joellarice96

joella

27/01/2018 06:30

Mi nombre es Joella Rice de Lucea Jamaica que vive en Orlando Florida, EE. UU. Estoy emocionado y quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles por ayudarme a poner un final positivo a mi VIH. Todo sucedió hace 4 meses. Cuando vi los síntomas de esta enfermedad, se descubrió que el Dr.UDO usaba sus medicamentos a base de hierbas, que incluyen herpes, HPV, hepatitis, sífilis, infecciones de Virgina y otros Infecciones virales. Así que rápidamente copié Dr.UDO, dirección de correo electrónico: DRUDOHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y número de WhatsApp 2348051075165, y me uní a él. No sabía cómo hacerlo porque nunca pensé que fuera real, pero estaba pidiendo hierbas medicinales en duda. Antes del final de ese día Orlando lo consiguió. Estaba tomando la medicación tal como me recetó. Después de cuatro semanas, tuve un milagro cuando el resultado de la prueba no fue suficiente, tuve que ir al hospital. Chequea y los resultados fueron negativos negativos para el VIH. El Dr.UDO escribió sobre mí para obtener un nuevo resultado, así que pude probar mi condición. El resultado fue sorprendente cuando el técnico de laboratorio dijo que la prueba nuevamente era VIH negativa. Mi forma simple de mostrarle mi gratitud es dirigir a las personas con problemas similares al Dr.UDO. Puede contactarlo en DRUDOHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM o en el número de WhatsApp 2348051075165, mi consejo es contactarlo y contarle sobre sus condiciones de salud y enfermedad. Y puedes hablar conmigo en mi correo electrónico: Joellarice96@gmail.com o sígueme en twitter: @ joellarice96

Luana

12/01/2018 20:03

Hola buenos días a todos. Mi nombre es Luana Salvador, soy nativa de Braga en Portugal, soy un equipo de Minho. He estado sufriendo de verrugas genitales (VPH) por más de 4 años, y de repente, he gastado mucho dinero para asegurarme de que estoy saludable, pero felizmente, hace 2 meses, el 3 de febrero de 2017 para ser precisos, entré contacto con un sanador de hierbas en línea que ha estado ayudando a muchas personas en todo el mundo y curando enfermedades que parecen incurables, su nombre es Dr_water. primero pensé que era una broma hasta que contacté a Dr_water a través de este correo electrónico DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y me dijo que podía curarme. Solicitó mis datos y el dinero para el tratamiento. Después de una semana, me envió algunos medicamentos en Portugal y me dio recetas para usar el medicamento. Y realmente, comencé a recuperar mi salud tan pronto como comencé a usar el medicamento, noté que las verrugas comienzan a secarse y desaparecen gradualmente. Terminé el tratamiento el mes pasado, luego fui a mi hospital y mi médico me confirmó que había sanado de VPH, que todas las pruebas médicas que realicé fueron negativas, que me curo por completo. Estoy muy feliz de compartir esta experiencia porque todavía no puedo contener mi emoción. Este es su número de Whatsapp 2349050205019, y este es su correo electrónico: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM. También tiene medicamentos para curar el VIH, el herpes, la diabetes, la hepatitis B y C, el cáncer, el asma y muchos más. Creo que puede curar casi todo tipo de enfermedad. Sígueme en twitter @ luanajulian1981 o envíeme un correo electrónico si necesita mi ayuda: luanajulian1981@gmail.com

Max Haimowitz

09/01/2018 14:32

Soy de los Estados Unidos de América, quiero dar testimonio de cómo me curé del VIH, me infecté con la enfermedad del VIH en 2010, visité a varios herbolarios, espiritistas y pastores para curarme, pero todo fue en vano, mi mundo fue llegando gradualmente a un final hasta que, busqué en google y leí sobre posibles curas para curarme del VIH. Vi un mensaje en un foro de salud sobre un hechizo a base de hierbas, ACHIEVERS HERBAL TEMPLE, un templo que cura todo tipo de enfermedades mortales, incluyendo VIH SIDA, ALS, MND, epilepsia, leucemia, asma, cáncer, ghonorrea, etc., al principio obtuve sorprendido, pero cuando leí el nombre del templo otra vez pensé en intentarlo porque creo mucho en lograr lo que deseas. cuando contacté este hechizo a base de hierbas por correo electrónico, preparó una porción de hechizo de hierbas y me la envió por correo, cuando recibí esta porción de hechizo de hierbas, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarlas, cuando la apliqué según las instrucciones, me curaron de esta enfermedad mortal en 7 días, ahora soy VIH negativo (-) todo gracias al templo de curación Dr. Kingsley. Póngase en contacto con este gran hechizo de hierbas a casa, correo electrónico: dr.kingsleyherbalhomee@gmail.com o WhatsApp en 2348089769990 Goodluck.

Joun Ramon

06/01/2018 19:45

Hola amigos, ¿saben que hay un nuevo software para programar tarjetas ATM en blanco? Ayer llegué de California, pero encontré algo que puede cambiar este sufrimiento en esta nación. Sin embargo, el software es muy costoso, pero puede ayudar con una pequeña muestra, pero si todos prometen que si los ayudo, no conservarán mi tarjeta ni mi dinero, quiero estar seguro de su seriedad y compartir esta vida. está lleno de mezquindad y odio, por lo que tengo que hacer lo que puedo hacer para evitar que este sentido pueda sufrir bien. EXPLICACIÓN .......... cómo funcionan estas tarjetas .......... Simplemente inserte la tarjeta en cualquier cajero automático y se mostrará automáticamente el menú de la bóveda $ 1,000 $ 2,000 $ 3,000 $ 4,000 $ 5,000. 2da bóveda, reprogramada, SALIR, CANCELAR. Simplemente haga clic en una de las bóvedas y toma otro submenú todos los demás, SALIR, CANCELAR. Simplemente haga click en el otro, e ingrese la cantidad que desea retirar de un cajero automático, y debe mantenerse en Contar de inmediato ... Hecho. Como sabe, con esta tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar dinero en efectivo de cualquier cajero automático, estos se mencionan a continuación es el máximo de las tarjetas en blanco que procesa puedo programar, para que yo pueda comprar cada software para programar y procesar cada una de las tarjetas en blanco que se indican en el correo electrónico a continuación. Entonces, todo lo que tiene que hacer es volver a mí con respecto al monto de la tarjeta en blanco que necesita, tendrá que elegir el monto de la tarjeta que puede pagar, y cada carta que reciba de mí lo hará. se retirará durante 2 meses, y cada carta que elija puede retirar el importe máximo que se muestra a continuación durante 2 meses, también puede obtener el costo total a pagar para obtener cada tarjeta que necesita a continuación. ¿AQUELLOS QUE PIENSAN QUE EL DINERO SERÁ PARA DESDE TAMBIÉN USTED? Tienes que correr el riesgo de que seas quien eres y que nunca puedas cambiar tu SUEÑO BIEN, NO TU FAMILIA o tu buen amigo, ser inteligente y hacerte rico en menos de 3 horas ... Todo depende de qué tan rápido puede ser obtener la nueva tarjeta ATM programada en blanco que es capaz de hackear en cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Tengo que saber sobre esta tarjeta WHITE ATM cuando estaba en Canadá para la música en línea hace aproximadamente un mes ... Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico y que nunca podré ser pobre de nuevo. La menor cantidad de dinero que recibo en un día con él es de aproximadamente $ 5,000. (cinco mil dólares) de vez en cuando me mantiene inyectando dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser capturado, ya que ha sido programado de tal manera que no es rastreable, pero también tiene una técnica que hace que sea imposible que el circuito cerrado de televisión lo detecte ... Para obtener más información, informe a su amado una vez también, y comienzan a vivir a lo grande. Ese es el simple testimonio de cómo mi vida cambió para siempre ... Los amo a todos ... DEBEMOS TOMAR PARA LOS DEMÁS oponentes, Fe Todo lo delgado es aceptable MI CORREO ELECTRÓNICO: (frankharry19@gmail.com) Número de teléfono de My WhastApp: ( 2349064867166)

Jose Ruth

06/01/2018 19:43

Good Day Friend I wan to compensate the individual in Mexico with my Software blank credit card to help with a low rate to Mexico citizens and so sorry for the last earthquake just happen in Mexico i will give out card that withdraw 2,000 Euros per daily use the credit card to withdraw for 90 days before it expire understand. Glad to learn you?re in the granites products business. We feel sad to the news in Mexico City which earthquake happen last month, and we are willing to contribute to the reconstruction with you all in mexico. LUShAN STONE located in nearly quarry ,manufacture granite Hubei G603 G602 several years. Equiping with 12 sets of raw blocks cutter which can finish about 2000m2 per day, we can meet your big project demand with good quality. Also we can provide the special working for personal villa project, office project and so on . Should you have any interest,pls keep me posted. EMAIL:(frankharrycredit@outlook.com)(frankharry19@gmail.com)(WhatsApp 2349064867166) MR FRANK HARRY ENOH My Regard.

Antonio Butcher

05/01/2018 13:31

Hola a todos, quiero agradecer el gran trabajo del Dr. OKoje, he sido diagnosticado de infección por herpes durante un período de 2 años, he perdido toda esperanza de que no haya cura y me hayan tomado medicamentos para mantenerme hasta que llegue el momento. saber sobre el Dr. Okoje a través de un amigo que curó de Hsv1. Lo contacté y me envió una medicina herbaria que tomé según lo recetado durante algunos días y fui al hospital después de consumir la medicina Herbal y me confirmaron Herpes Negativo después de 2 años de ser positivo, de hecho es un milagro, El Dr. Okoje es un gran hombre, he escuchado mucho sobre cómo ha ayudado a muchas personas, si tiene algún problema en su vida, puede contactarlo para pedir ayuda. Correo electrónico: drokojespelltemple19@gmail.com o tu whatsapp él en 2349064867166, mientras estaba en su medicación comprendí que él también puede curar HERPES, VIH / SIDA, HSV1 2, VPH, ASEPSIS, CÁNCER, menopausia masculina / femenina, aborto involuntario , Problema de menstruación y muchos más. Contáctelo hoy y resuelva su problema. Electrónico: drokojespelltemple19@gmail.com o tu whatsapp él en 2349064867166

Lamar

26/12/2017 13:49

Mi nombre es Lamar Watson, estoy muy feliz de escribir este testimonio sobre cómo me curé de herpes genital hace 8 meses. He estado leyendo muchos comentarios de algunas personas que han sido curadas del VIH y otras infecciones virales por el Dr. APAMA, pero me ha resultado difícil creerlas debido a mi experiencia pasada de cómo me defraudaron. Estaba confundido y deprimido, tenía curiosidad y quería probar el Dr.APAMA, luego lo contacté con su correo electrónico Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com, cuando le escribí, me garantizó que me curaría por completo, tuve miedo y me lo supliqué. con él para ayudarme Mi tratamiento fue un gran éxito, me envió su medicamento como lo prometió y me pidió que fuera a revisar después de 4 semanas de tomar los medicamentos. Estuve de acuerdo con él, tomé la medicación y fui a buscarla después de un mes, para mi sorpresa, después del tratamiento fui negativa, estoy muy contento de que esté curado y saludable de nuevo. Esperé durante meses para estar seguro de que estaba completamente curado antes de escribir mi testimonio. Hice otro análisis de sangre hace 4 semanas y todavía era negativo para el herpes, por lo que esta vez puedo decirle a alguien que haya infecciones virales, Herpes HSV-1 o HSV-2, VIH, VPH, hepatitis B, diabetes, cáncer, Chlamydia, asma, infecciones vaginales, etc. para escribir Dr.APAMA por correo electrónico: Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Su número de WhatsApp es 2349072570496, sé lo dudoso que puede sentirse con respecto a esto porque me ocurrió con muchos buenos y malos consejos y dictados, pero ahora les digo que existe una cura para estas enfermedades y. Puede escribirme por correo electrónico: Lamarwatson68@gmail.com, Twitter handle @ Lamarwat68

Antonio Jefferson

20/12/2017 17:41

Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en la ciudad de Salt Lake, Utah. Es un placer para mí escribir este testimonio sobre cómo obtuve mi Herpes genital curado hace 6 meses. He estado leyendo tantos comentarios de algunas personas que fueron curadas del VIH por Dr.Water, pero nunca las creí. Estaba herido y deprimido, así que tenía mucha curiosidad y quería probar con Dr.Water, luego lo contacté con su correo electrónico Drwaterhivcurecentre@gmail.com, cuando lo contacté, me aseguró al 100% que me curaría, le supliqué. él para ayudarme. Mi tratamiento fue un gran éxito, él me curó tal como lo prometió. Me envió su medicamento y me pidió que fuera a buscarlo después de 3 semanas de tomar el medicamento. Estoy de acuerdo con él, tomé este medicamento y me fui a chequear después de un mes, para mi gran sorpresa, mi resultado fue negativo después del tratamiento, estoy muy contento de que esté curado y saludable de nuevo. He esperado 5 meses para estar seguro de que estaba completamente curado antes de escribir este testimonio. Hice otro análisis de sangre hace 2 semanas y todavía era negativo para Herpes, así que supongo que es hora de que le cuente a alguien con Herpes HSV-1 o HSV-2, VIH, VPH, Hepatitis B, Diabetes, Cáncer, etc. Dr.Water por correo electrónico: Drwaterhivcurecentre@gmail.com. Su número de teléfono es 2349050205019, Él también está en WhatsApp. Entiendo completamente cuán escéptico puede sentirse al respecto porque me sucedió a mí, podría ser costoso para usted, pero le estoy diciendo ahora mismo que hay una cura para estas enfermedades y que soy un testigo vivo de primera mano. Si aún necesita mi ayuda, envíeme un correo electrónico a antoniojeffersoncole01@gmail.com.

Antonio Jefferson

20/12/2017 17:40

Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en la ciudad de Salt Lake, Utah. Es un placer para mí escribir este testimonio sobre cómo obtuve mi Herpes genital curado hace 6 meses. He estado leyendo tantos comentarios de algunas personas que fueron curadas del VIH por Dr.Water, pero nunca las creí. Estaba herido y deprimido, así que tenía mucha curiosidad y quería probar con Dr.Water, luego lo contacté con su correo electrónico Drwaterhivcurecentre@gmail.com, cuando lo contacté, me aseguró al 100% que me curaría, le supliqué. él para ayudarme. Mi tratamiento fue un gran éxito, él me curó tal como lo prometió. Me envió su medicamento y me pidió que fuera a buscarlo después de 3 semanas de tomar el medicamento. Estoy de acuerdo con él, tomé este medicamento y me fui a chequear después de un mes, para mi gran sorpresa, mi resultado fue negativo después del tratamiento, estoy muy contento de que esté curado y saludable de nuevo. He esperado 5 meses para estar seguro de que estaba completamente curado antes de escribir este testimonio. Hice otro análisis de sangre hace 2 semanas y todavía era negativo para Herpes, así que supongo que es hora de que le cuente a alguien con Herpes HSV-1 o HSV-2, VIH, VPH, Hepatitis B, Diabetes, Cáncer, etc. Dr.Water por correo electrónico: Drwaterhivcurecentre@gmail.com. Su número de teléfono es 2349050205019, Él también está en WhatsApp. Entiendo completamente cuán escéptico puede sentirse al respecto porque me sucedió a mí, podría ser costoso para usted, pero le estoy diciendo ahora mismo que hay una cura para estas enfermedades y que soy un testigo vivo de primera mano. Si aún necesita mi ayuda, envíeme un correo electrónico a antoniojeffersoncole01@gmail.com