Menú
Por qué salen granitos en el pezón
PECHOS

Por qué salen granitos en el pezón

¿Alguna vez te has dado cuenta de los granitos que salen en el pezón? Descúbre por qué salen y cómo se llaman.

Marta Cabrera Benito

Hay muchas mujeres que cada vez que ven un cambio en su pecho se ponen en lo peor pensando que puede tratarse de un cáncer de mama. No siempre todo lo que aparece en el pecho tiene que tener relación con esa enfermedad. En este caso, vamos a hablar de los granitos que pueden aparecer en el pezón en un momento dado. Estos no suponen ningún tipo de problema relacionado con ese gran miedo que suelen tener las mujeres tan presente. Estos granitos que aparecen en el pezón en algunos momentos de la vida de una mujer reciben el nombre de tubérculos de Morgagni o Montgomery dependiendo de cuándo haga aparición y del tamaño de estos.

Los granitos que salen en el pezón o como técnicamente se llaman, tubérculos de MorgagniLos granitos que salen en el pezón o como técnicamente se llaman, tubérculos de Morgagni

Por qué salen granitos en el pezón

Como acabamos de decir, los granitos que salen en el pezón o como técnicamente se llaman, tubérculos de Morgagni, no suponen ningún tipo de problema de salud para la mujer. Aun así, sí que pueden tener variaciones en su tamaño y grosor que pueden hacer que las mujeres se alarmen ante estos cambios. Los tubérculos de Morgagni son pequeñas glándulas areolares que se ubican en las areolas que rodean al pezón. Tienen la función de proteger al pezón de posibles infecciones a través de las secreciones sebáceas que producen.

No son algo que haga aparición de repente. En verdad, suelen estar presentes tanto en las aureolas como en el pezón en todo momento. Lo que varía es el grosor y el tamaño de estos ya que, durante el embarazo tienden a hacerse más notables. También es posible que, cuando una mujer va a tener la menstruación, los granitos en el pezón se hagan más visibles por los cambios hormonales que está experimentando su cuerpo. En estos casos, sería cuando pasan a denominarse tubérculos de Montgomery.

Los tubérculos de Montgomery son los granitos en el pezón que normalmente están causados por las hormonas del embarazo. Provocan su aparición aquellas que se encargan de preparar el cuerpo de la mujer para amamantar al bebé que viene en camino. Es uno de los cambios físicos que padece la mujer cuando está esperando un hijo. Pero la razón es buena. Como ya hemos dicho antes, estas glándulas areolares se encargan de proteger el pezón y en estos momentos tiene mayor importancia. Se hace una preparación de la zona protegiéndola y poniendo la piel a punto para poder dar el pecho al bebé. Esta preparación del pezón para la lactancia suele tener lugar durante el primer trimestre del embarazo.

Durante el embarazo, los pezones se vuelven más sensiblesDurante el embarazo, los pezones se vuelven más sensibles

Cuidado de los granitos en el pezón

Ahora que ya sabemos cuándo aparecen y para qué, será necesario saber cómo proteger nuestro pecho para que no se produzcan irritaciones en esta zona del cuerpo de la mujer. Para ello, en cuanto veamos que nuestro pecho empieza a crecer y que los granos empiezan a hacer aparición, será necesario que cambiemos el tipo de sujetador que estamos usando. Es recomendable que el pecho no se encuentre oprimido, por lo que, en cuanto empieces a notar la presión, cambia de sujetador. Durante el embarazo, los pezones se vuelven más sensibles, así que será necesario que no se rocen demasiado con la tela. Para esto, es recomendable utilizar sujetadores sin aros metálicos que puedan presionar el pecho con tirantes y que tengan los laterales elásticos. Aunque éste tenga un aspecto de estar caído por el peso que ha ido cogiendo, será lo mejor para que los pezones no se irriten.

Por otra parte, es importante que se tenga la higiene necesaria para mantener la zona limpia. Una acumulación de sudor o de secreciones puede hacer que la zona se vea infectada innecesariamente. Para ello, intenta limpiar la zona a diario y siempre que veas que hay más secreciones de las debidas.

Artículos recomendados

8 Comentarios

Allison Howarts

22/01/2018 00:01

Hola, estoy aquí para difundir estas buenas noticias al mundo entero sobre cómo recuperé a mi esposo. Me estaba volviendo loco cuando mi esposo me dejó por otra mujer el mes pasado, pero cuando conocí a un amigo que me presentó al profeta Okona, gran mensajero del oráculo que él sirve, le narré mi problema al Profeta Okona acerca de cómo me dejó mi esposo. Él solo me dijo que había venido al lugar correcto en el que obtendría el deseo de mi corazón sin ningún efecto secundario. Me dijo lo que tenía que hacer, después de que se había hecho, en los siguientes 2 días, llamó mi esposo. por teléfono y estaba pidiendo perdón por vivirme antes. Estoy tan feliz y abrumada que tengo que decirle esto al mundo entero cómo el Profeta Okona me ayudó a concederle el deseo de mi corazón. Si necesita algún tipo de ayuda, comuníquese con el Profeta Okona a la siguiente dirección de correo electrónico: prophetokona@gmail.com o WhatsApp al 2348069032895. También emitió tantos hechizos, (1) Si quieres recuperar a tu ex (2) no necesita un divorcio en su matrimonio. (3) Desea ser promovido en su oficina. (4) Quieres cura para enfermedades mortales (5) Si quieres un niño. (6) Quieres ser rico. (7) Quieres atar a tu esposo y esposa para que sea tuyo para siempre. (8) Si necesita asistencia financiera. (9) quieres una esposa / esposo

segura

21/01/2018 18:37

Por fin estoy feliz de que mi vida haya vuelto después de varios años de matrimonio roto desde que mi esposo me abandonó. Sentí que mi vida había terminado, casi me suicido. Hasta que un día, cuando buscaba solución en Internet. Vi muchos testimonios sobre el Dr. John, muchas personas habían testificado cómo él trajo de vuelta a sus amantes, algunos testificaron cómo los ayudó con sus problemas de infertilidad, cáncer curado y otras enfermedades, algunos testificaron que él conjuró un hechizo para detener el divorcio, etc. . Más tarde encontré un testimonio particular, que me hizo escribir a este médico espiritual, fue una mujer llamada Rosie, que presenció cómo el doctor John trajo a su ex amante en el espacio de tres días, cuando terminó su testimonio, dejó caer la dirección de correo electrónico del doctor espiritual. Como estaba desesperado, después de leer esos testimonios, decidí contactarlo por correo electrónico (matrimonio.de.solutio@gmail.com) y expliqué mi problema. Después de hacer todo lo que él me contó, tres días más tarde, mi esposo regresó y me suplicó que lo perdonara. Hoy, estamos viviendo felices juntos y mi esposo se ha convertido en un hombre nuevo. Todo gracias al doctor John.

sheryln

29/12/2017 23:00

Hola, soy la persona más feliz sobre la faz de la tierra, después de 6 meses de tristeza y pena sin estar con la que amo, intenté todo lo posible para asegurarme de que mi amante sea feliz, pero nunca parece funcionó bien, fue como si estuviera haciendo todo en vano, pero todo mi agradecimiento al Dr. Ogundu por venir a cambiar todas mis preocupaciones y mi tristeza por la felicidad. Conocí al gran hombre cuando leí algunos testimonios maravillosos sobre el Dr. Ogundu sobre cómo ayudó a mucha gente en sus problemas de relación. Estaba leyendo una revista cuando vi grandes testimonios, y también mi problema, entonces decidí no perder el tiempo porque tengo Extrañé a mi amante tanto que decidí contactarlo y compartir todo mi problema con él, que él me dijo que no me preocupara, que me asegura que dentro de 48 horas todo estará solucionado, creí tanto al Dr. Ogundu por cómo ha sido. ayudando a muchas personas, mi novio, que me dejó para siempre, de repente respondió mi mensaje y me devolvió las llamadas y me pidió que lo perdonara. Estaba tan feliz de estar tan agradecido con el Dr. Ogundu por lo que ha hecho por mí y prometo testificar su bondad. a lo largo de mi vida Si estás pasando el mismo problema o cualquier tipo de problema, contacta a este gran hombre en su dirección de correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com 1. Recuperando a tu amante o esposo 2 hechizo de lotería 3 Si no puedes satisfacer a tu pareja 4 Hechizo de pérdida de peso 5 hechizo de divorcio 6 promoción en oficinas 7 Cómo recuperar su dinero 8 Hechizo de embarazo para concebir bebé 9 Hechizo de amor 10 compromiso matrimonial y muchos más 11 Hechizo de hechizo de dinero / buena suerte

Roshin

15/12/2017 14:29

Soy Devi estoy aquí otra vez para decir un gran agradecimiento a Dr.Sagbo por hacerme Una mujer completa Otra vez, estuve infectado con VIH / SIDA durante 5 años He estado orando seriamente a Dios y buscando cura. Yo vine Aquí el mes pasado para buscar una solución a mi problema y vi un Comentario de personas que hablan sobre diferentes doctores especialmente El Dr. Sagbo Diba y mi espíritu me dirigieron a elegir Dr.Sagbo y yo Lo contacté, me envió a una medicina herbaria y me dirigió sobre cómo Tomará la medicina durante 15 días, lo hice y fui a una prueba y Mi resultado salió como negativo. Estoy tan feliz, Compartí lágrimas de La felicidad y yo la he tomado para testificar siempre sobre mí Cómo Dios usó Dr.Sagbo para resolver mi problema. Soy una mujer limpia. Ahora, Sin ningún virus, me dijo que también cura enfermedades como el VIH, ARTRITIS, DENGE, HEPATITIS, TUMOR, LUCAMIA, CÁNCER, HERPES O CUALQUIER OTRO PELIGROSO Enfermedades y resuelve otros problemas. Puedes ser feliz como yo por Contactando al Dr. Sagbo y prometo que no te arrepentirás, pero también serás feliz como yo otra vez llamando y WHATSAPP HIM: 2347019642881 Su CORREO ELECTRÓNICO: drsagbo6088@gmail.com.

kelvin

09/12/2017 08:10

He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca le puse ningún interés debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un pirata informático llamado Engineer Marten, él es realmente bueno en lo que está haciendo. Volviendo al punto, pregunté acerca de la tarjeta ATM en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijeron que sí y que es una tarjeta programada para retirar dinero al azar sin ser notada y también se puede usar para compras gratuitas en línea de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Luego lo intenté y pedí la tarjeta y acepté sus términos y condiciones. Esperar y rezar no fue falso. Una semana más tarde recibí mi tarjeta e intenté con el cajero automático más cercano cerca de mí. Funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 6000. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida con mi novia Laurel. Hasta ahora he podido retirar hasta $ 78000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí. Sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros que necesitamos estabilidad financiera. cajero automático en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si desea contactarlos, aquí está la dirección de correo electrónico (adrainmarten101@gmail.com). Él también puede ayudarlo, pero por favor tiene que decirle a la marta ingeniera que Kevin Benjamin lo refiera. Gracias.

larry

09/12/2017 08:08

OFERTA DE PRÉSTAMO. APLICA YA Solicite préstamos comerciales / personales a bajo interés para pagar sus cuentas o iniciar su propio negocio. Si le interesa, contáctenos por correo electrónico: 1. La cantidad necesaria. 2. Duración para devolver el préstamo. 3. su correo electrónico y ubicación. y será contactado por la firma de préstamos. Los servicios de la compañía incluyen lo siguiente: * Préstamos personales (seguros y no garantizados): * Préstamos para negocios (seguros y no garantizados): * Préstamo estudiantil: * Préstamo de consolidación de deuda: * Préstamo combinado: * Préstamos de construcción: * Préstamo hipotecario : * Auto préstamo : * Préstamo hipotecario : * Préstamo comercial: Entregamos Préstamos Personales en el rango de $ 1000 a $ 500000, mientras que los Préstamos Comerciales se otorgan del rango de $ 10000 a $ 50000000 y este préstamo se ha otorgado a individuos de una duración de 1 año a 20 años. Correo electrónico de contacto: larry7b7@gmail.com

vanessa

09/12/2017 08:07

Estoy tan feliz de compartir estos testimonios hoy, porque no creí que mi esposo volverá a mí cuando me dejó por más de 3 años, debido a otra mujer, por más de 3 años, mi vida se ha llenado de dolores, tristeza y un par de pausas, un día mi amiga me dijo que había visto las noticias de un gran y poderoso sacerdote vudú, llamado Dr. Ojo, que podía ayudarme a recuperar a mi esposo. Me reí y dije que no me interesaba, porque no lo creía, mi amigo me aconsejó que lo intentara, y consulté al gran y poderoso sacerdote vudú, y para mi gran sorpresa después de tres días, mi esposo me llamó por primera vez. Tiempo después de 3 años, que me extraña y que lo siente por todo lo que me hizo pasar. Estoy tan feliz ahora, porque mi esposo me lo devuelve. Gracias al sacerdote Ojo. Cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran sacerdote puede contactarlo con esta dirección de correo electrónico: ojolawole1@yahoo.com, y soy consciente de que puede curar el VIRUS DEL VIH, la infertilidad y todo tipo de enfermedades.

melissa

21/11/2017 23:09

Soy Nicole Barron de Escocia. Me diagnosticaron de enfermedad de ALS (enfermedad de Lou Gehrig) en 2011 y he intentado todo lo que puedo conseguir curado pero todo en vano, mi vida estaba llegando gradualmente a un extremo hasta que vi un poste en un foro de la salud sobre un doctor herbal De África, que prepara la curación a base de hierbas para curar el VIH y todo tipo de enfermedades como la epilepsia, la leucemia, el asma, la ELA, la MND, el cáncer, la diabetes, la presión arterial alta, la gonorrea, etc Al principio estaba muy nervioso porque he intentado tantas Cura médica, pero decidí darle una oportunidad, cuando pongo en contacto con este sacerdote a base de hierbas a través de su correo electrónico, él preparó una porción de hierbas de ALS y me lo envió a través del servicio de mensajería, cuando recibí esta parte de hierbas, me instruyó sobre cómo aplicarlo , Cuando lo apliqué según las instrucciones, me curaron de esta enfermedad mortal en el plazo de 11 días, no podía caminar ni hablar correctamente antes pero después de que tomé la cura herbaria mientras que él instruyó que recuperé la fuerza en mis huesos y podría hablar correctamente y caminar A diferencia de antes, ahora estoy libre de la enfermedad mortal, Todo gracias a este gran Sacerdote. Si alguien necesita ayuda, póngase en contacto con él a través de doctoreromonsele@gmail.com o sitio web que es http://doctoreromosele.wixsite.com/spellcaster y también puede llamar o whatsapp él a través de 2349031751608