Menú
Qué es Minoxidil barba
VELLO CORPORAL

Qué es Minoxidil barba

Si quieres que te crezca la barba pero no sabes cómo conseguirlo, no te pierdas qué es Minoxidil barba.

Mª José Roldán Prieto

Quizá conozcas Minoxidil para la alopecia y es que son muchos los hombres que utilizan este producto para evitar la calvicie y poder tener pelo. Pero ahora, también puedes saber que si eres un hombre que suele tener poco pelo en la barba y te gustaría tener más, existe este producto también para la barba. Tus problemas de poco pelo se pueden acabar con este producto tan codiciado por muchos.

Tus problemas de poco pelo se pueden acabar con este productoTus problemas de poco pelo se pueden acabar con este producto

La presión alta y minoxidil

Impacta darnos cuenta que un producto que ahora se utiliza para el crecimiento de la barba fuese utilizado en tiempos pasados para tratar a personas que tenían la presión alta. Este producto permitía que hubiera una mejor circulación de la sangre y por tanto se usaba como un vasodilatador para facilitar que la sangre pudiera fluir con facilidad.

Temas relacionados

El problema que se había encontrado en este tratamiento era que salía pelo en lugares donde no es habitual que saliera ?era un tratamiento en pastillas y no se usaba e crema como se hace hoy en día-. Gracias a estos efectos secundarios muchas personas empezaron a frotarse las manos pensando que podría utilizarse para resultados esperados.

Minoxidil barba

Por esto, Minoxidil se utiliza para que crezca la barba en hombres, aunque cabe remarcar que no tiene un efecto instantáneo y puede durar meses en aparecer los resultados e incluso pueden tardar años para algunas personas. Aunque para otras personas sí puede tener un efecto más rápido.

Es importante que sepas que si utilizas este producto para que te salga la barba es necesario que entiendas que es probable que sufras algunos efectos secundarios como pueden ser ardor, sequedad, escozor e incluso que la piel se te pele en algunas zonas.

Cómo funciona

El funcionamiento de este producto es sencillo: la molécula penetra en los folículos pilosos para que empiece a crecer vello. Este pelo empezará siendo fino pero poco a poco podrá tener mayor consistencia.

Este producto está aprobado por 'Foods and Drugs' una organización importante de Estados Unidos y que merece la pena mencionar para que te des cuenta de que no estamos hablando de un producto que no tenga investigaciones previas para saber que realmente funciona.

Usar minoxidil barba es más sencillo de lo que te puedes imaginarUsar minoxidil barba es más sencillo de lo que te puedes imaginar

Aprende qué debes comprar

Muchos hombres se preguntan qué tipo de marca de minoxidil deben comprar y la respuesta es sencilla: la que hayan utilizado otras personas y les haya dado resultados positivos. Son muchas las marcas que existen y es preferible que te informes bien antes de comprar una marca cualquiera.

Usarlo es fácil

Usar minoxidil barba es más sencillo de lo que te puedes imaginar. Solo necesitarás el producto para aplicártelo, crema hidratante y mucha paciencia. La paciencia es muy importante porque el tratamiento puede durar entre seis meses a un año, aunque los primeros resultados pueden aparecer a partir del primer o segundo mes.

Otro aspecto positivo es que funciona para todo el mundo, es decir tanto si eres un hombre con o sin barba.

Para tratarte con este producto solo tendrás que usar el gotero que trae, lavarte la cara y abrir los poros con un exfoliante si lo consideras necesario. Sigue las instrucciones que te trae el producto para aplicarte bien el minoxidil.

Una vez que sabes esto ya es momento de que te aventures y de que seas capaz de tener esa barba que siempre has querido tener para ti. Ya no hay nada que se ponga en tu camino y en la estética que quieres conseguir, podrás tener esa imagen que tanto anhelas y nadie que tenga barba te dará envidia nunca más. Aunque tardes en tener los efectos deseados, con paciencia llegarán. ¿Estás preparado para el cambio?

Artículos recomendados

Comentarios