Menú

Elena García Terrón

Elena García Terrón

Elena García Terrón

Me llamo Elena García Terrón, y soy Farmacéutica en Padul, un pueblecito de Granada. Provengo de una larga estirpe de farmacéuticos en casa. Para mí, ver los medicamentos y hablar de términos sanitarios ha sido lo más normal del mundo y como no, decidí seguir con la saga.

Mi trabajo me apasiona y me resulta al mismo tiempo un hobby en el que dejar que mi personalidad e inquietudes se reflejen en él. Lo que más me gusta es el trato con el público porque es donde realmente aprendes el oficio, resolviendo los problemas sanitarios que presentan los pacientes, lo cual es muy gratificante.

Desde el punto de vista profesional, me encanta todo lo que tenga que ver con la dermatología y la cosmética, y cada día voy aprendiendo más y más. Estos son campos muy importantes que creo que necesitan ser más conocidos. Además, gracias a nuestra carrera, puedo aprender millones de cosas dentro del mundo de la salud, que hace sea muy difícil aburrirte dentro de nuestra profesión a parte del espíritu de ayuda que implica el ser farmacéutico.

Últimos artículos de Elena García Terrón

Cuáles son los componentes principales de las cremas para la piel

Si quieres tener una buena salud en la piel y usas cremas habitualmente... ¡debes conocer sus componentes principales!