Menú

Equipo de Bekia Salud

Bekia Salud es propiedad de Noxvo S.L, una importante empresa con más de 6,7 millones de usuarios únicos mensuales. En Bekia se rozan los 4 millones de usuarios únicos en julio 2017. Bekia Salud es una web destinada a cualquier persona de cualquier parte del mundo de habla hispana que quiera estar informado sobre temas de salud o mejorar su calidad de vida. Nos centramos en:

  • - Promover hábitos de vida saludables
  • - Entender y comprender las enfermedades de tipo físico y mental
  • - Evitar dolencias o enfermedades teniendo en cuenta la prevención
  • - Mejorar la calidad de vida de aquellas personas que nos lean
  • - Dar soluciones a dudas de tipo médico o de bienestar en general que pueda surgirle al lector

¿Qué es Bekia Salud?

Por tanto, no solo somos una web... somos una revista digital sobre salud integral, donde hablamos de enfermedades, dieta, bienestar física y mental, estilo de vida, pruebas médicas, alimentación, medicamentos, ejercicio, cáncer y un gran etcétera que es de interés general para todas las personas.

¿Tienen los contenidos un respaldo médico?

El contenido que presentamos es un contenido de calidad, original y fidedigno de fuentes respetables y de confianza. Nuestro equipo editorial, asesorado por profesionales del sector, tiene un código de trabajo estricto donde se cubren diferentes áreas de salud y medicina, teniendo en cuenta también las enfermedades raras que pueden haber en nuestra sociedad. Nos esforzamos cada día para poder dar cobertura en todas las áreas de salud humana. Nos dedicamos a tener un contenido responsable que al mismo tiempo sea cercano para ti y útil para cualquiera.

Dicho esto, hay que tener en cuenta que los artículos de Bekia Salud no sustituyen a los médicos. Siempre, ante cualquier duda sobre salud, tienes que consultar a tu médico de cabecera o al especialista, ya que ellos sabrán mejor que nadie dar con el diagnóstico correcto.

¿Cuál es su finalidad?

Tenemos como objetivo principal difundir conocimientos sobre salud para el bienestar integral de las personas. Queremos ser tu fuente de información sobre salud, que sirva como referente para cualquier persona que esté interesado/a en nuestro contenido. Intentamos dar respuesta a las dudas sobre salud que puede surgir a cualquiera, desde las más frecuentes a las menos habituales.

¿Quién redacta los contenidos?

Todos nuestros artículos están redactados de forma amena para que sea sencilla su lectura y entendimiento. Nuestro contenido está elaborado por personal especializado en diferentes ramas de salud, así como profesionales expertos en diferentes ámbitos.

Nuestro objetivo es mejorar tu bienestar integral a través del conocimiento