Menú
El agua de coco, la mejor opción para combatir las altas temperaturas este verano

THE ELEMENTS

El agua de coco, la mejor opción para combatir las altas temperaturas este verano

The Elements se convierte en la alternativa perfecta a los zumos, refrescos y otras bebidas azucaradas para refrescarse durante el verano.

Bekia

Como ya ha pasado durante este mes de junio de 2022, las olas de calor se están convirtiendo en una tónica durante la primavera y el verano más de lo que nos gustaría. Las altas temperaturas alcanzan en algunos lugares los 40 grados o incluso superiores, lo que nos obliga a combatirlas de todas las formas posibles para sobrellevarlo lo mejor posible. Y aunque muchos en lo primero que piensa es en sistemas de refrigeración del aire en el interior de las casas o locales comerciales, es igual o incluso más importante refrescar e hidratar nuestro cuerpo para que sufra lo mínimo posible en estas épocas.

Nuestro cuerpo está compuesto por agua entre un 50% y un 70% de agua, por eso es de vital importancia hidratarse lo suficiente para mantener esos niveles y así pueda funcionar a pleno rendimiento o, por lo menos, con normalidad. Pero que esté compuesto agua no quiere decir que la única solución sea la misma, sino que se puede conseguir la hidratación a través de otro tipo de bebidas que la contengan.

La alternativa perfecta a las bebidas azucaradas

De hecho, para conseguir introducir en nuestra rutina el ingerir líquidos, lo más común es hacerlo con otras alternativas que, además de hidratarnos, nos aporten algo de sabor y hagan de esta sencilla actividad algo apetecible. Pensando en todo ello, The Elements acaba de presentar su último producto perfecto para la hidratación, aportando además sabor y, sobre todo, beneficios para nuestro organismo.

El agua de coco es una alternativa saludable a las bebidas azucaradas | Foto: Cortesía de The ElementsEl agua de coco es una alternativa saludable a las bebidas azucaradas | Foto: Cortesía de The Elements

El agua de coco de The Elements es 100% natural sin colorantes, sin conservantes y sin azúcares añadidos ni procedente de concentrando, lo que la convierte en la mejor alternativa y sobre todo la más sana. Gracias a esto también es la bebida perfecta para toda la familia, de los más pequeños a los más mayores.

El agua de coco también contiene una alta cantidad de sales minerales como el sodio, potasio, fósforo, magnesio y calcio, que ayuda a nuestro sistema inmunitario y también a eliminar toxinas -por su alto contenido en potasio, también muy común en los alimentos vegetales-. Pero no solo eso, sino que además de hidratar también cumple la función de bebida isotónica gracias a su alto contenido en electrólitos, perfecta tanto para deportistas como para hacer frente a época de altas temperaturas.

Artículos recomendados