Menú
Afrodisiacos naturales para la libido femenina

SEXUALIDAD

Afrodisiacos naturales para la libido femenina

¿Tienes la libido por los suelos? Entonces no te preocupes porque a continuación encontrarás algunos afrodisíacos naturales.

Mª José Roldán Prieto Mª José Roldán Prieto Psicopedadoga experta en aprendizaje y salud

La disminución de la libido ocurre de vez en cuando las mujeres. En ocasiones el estrés, la salud, la menopausia, las responsabilidades u otros motivos puede hacer que una mujer no se sienta en una capacidad sexual totalmente plena. Cuando una mujer siente que es la libido disminuye, lo ideal es echar el freno de mano Y tomarse un tiempo para meditar, descansar y hacer ejercicio de manera regular. También es aconsejable regular la alimentación, puesto que somos lo que comemos.

Existen algunos alimentos que son afrodisíacos naturales que te pueden ayudar a aumentar la libido si tienes problemas con ella. Al tratarse de alimentos naturales no tienen efectos secundarios para tu salud y podrás tomarlo sin ningún tipo de remordimiento o preocupación. Tienes que tener en cuenta que en la dieta algunos cambios pueden afectar directamente a tu energía sexual, por este motivo tienes que tener en cuenta los siguientes alimentos y afrodisíacos naturales para mejorar tu salud sexual.

Los afrodisiacos son alimentos bebidas y medicamentos que estimula el deseo sexualLos afrodisiacos son alimentos bebidas y medicamentos que estimula el deseo sexual

Afrodisíacos naturales para la mujer

Temas relacionados

Los afrodisiacos son alimentos bebidas y medicamentos que estimula el deseo sexual. No te pierdas los siguientes afrodisíacos naturales que se han utilizado durante miles de años. Una vez que lo conozcas podrás escoger el que más se adecue a ti y a tu estilo de vida.

El cacao

Las de semillas de cacao son una deliciosa comida con muchos beneficios. Además incluyen propiedades afrodisíacas. El cacao contiene anandamida, que se conoce como la "molécula de felicidad". Está repleto de magnesio saludable, fósforo, antioxidantes y argininas y metilxantinas que mejoran la libido. 

Si llegan o no te gusta o lo suficiente para ti, puedes utilizar el chocolate semi dulce para algunas recetas. También contiene feniletilamina conocida como el producto químico del amor porque liberado caminar hacer durante la relaciones sexuales.

La canela, el jengibre y la nuez moscada

La canela, el jengibre y la nuez moscada aumentan el flujo sanguíneo en la parte abdominal y pélvica. Se conoce que estimulan el apetito tanto por comida como por el sexo. Puedes tomar estos ingredientes en tus comidas o incluso en cápuslas. Aunque lo ideal es tomarlo en tus comidas ya que es muy fácil de agregar a cualquier receta e incluso a bebidas calientes como el té o las infusiones. Tendrás más humedad vaginal y también, sentirás más placer en las relaciones sexuales.

Fanogreco

Otra forma adecuada de aumentar la libido es a través de la semilla de la planta de Fanogreco. Su sabor es un poco parecido al jarabe de arce o al caramelo y se utiliza también para dar sabor a los alimentos en imitación a las especias.

Otra forma adecuada de aumentar la libido es a través de la semilla de la planta de FanogrecoOtra forma adecuada de aumentar la libido es a través de la semilla de la planta de Fanogreco

En la India, sus hojas se comen como te comes tú las verduras. Se ha utilizado durante siglos por mujeres y hombres para aumentar el deseo sexual. Por si fuera poco también promueve el tejido mamario sano y mejora la producción de leche en mujeres lactantes. La clave está en sus fitoestrógenos. Algunos dicen que este suplemento natural puede aumentar el tamaño de los senos. Pero sin importar tanto si te aumenta el tamaño de tu pecho o no, lo que importa es que por lo menos, tengas menos problemas con tu libido sexual.

Ahora que ya conoces estos tres afrodisíacos naturales para utilizar en tu vida, no dudes en escoger el que mejor va contigo y probarlo. ¡No hay nada más importante que poder tener una buena salud sexual y que te haga sentir renovada! Aunque si ves que tienes demasiado problemas con tu libido y que no tienes nada de ganas nunca, entonces será buena idea que te acerques a tu médico de cabecera, que le expliques lo que te está ocurriendo y que busque la solución más adecuada para ti.

Artículos recomendados