-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Quizá seas de las personas que no entiende cómo es posible que las personas disfruten del ejercicio, ¡con todo lo que agota! En realidad cuando una persona decide comenzar a tener una mejor salud no solo pensará en el ejercicio sino también en lo que come. Si comes bien, entrenarás mejor y el ejercicio será mucho más satisfactorio.
Cuando decidas cambiar tu mente y tu actitud mejore, entonces tu perspectiva sobre el ejercicio cambiará y podrás tener un estilo de vida mucho más saludable, tanto a corto como a largo plazo.
Disfrutar, ¡el secreto está en tu actitud!
La constancia y la buena actitud deberán estar siempre de tu parte. Hacer ejercicio cada día a la misma hora también es necesario para que tu cuerpo cree un hábito de buen rendimiento. No quieras conseguir buenos resultados desde cero, necesitarás ir progresando poco a poco en tus objetivos y metas para poder avanzar.
Si eres nuevo, no quieras pensar que hacer ejercicio es algo que te encantará desde el primer minuto, porque esto no es así. Durante las primeras semanas de ejercicio, tu cuerpo y tu mente pueden rebelarse contra tus nuevos entrenamientos y puedes preguntarte si alguna vez lo dominarás o si merece la pena tanto sacrificio y esfuerzo. Sin embargo, al igual que la alimentación saludable, el ejercicio se vuelve más fácil con el tiempo y, eventualmente, incluso lo querrás hacer.
La constancia y la buena actitud deberán estar siempre de tu parteEsto es lo que puedes suceder cuando quieres que el ejercicio sea una parte regular de tu vida, ¡sin tirar la toalla!
Si sigues esforzándote tendrás una vida mucho mejor y más satisfactoria para ti















