-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La naturaleza es sabia y el cuerpo está creado para poder vivir saludablemente a través de una buena dieta y haciendo ejercicio regular. El cuerpo para que funcione correctamente necesita nutrientes, nutrientes que están dentro de los alimentos que se ingieren cada día. Por eso es tan importante tener una alimentación consciente y saber que lo que se come realmente nos aporta todo lo que necesitamos para tener una buena salud a corto y largo plazo.
El trabajo de tu sistema digestivo es liberar estos nutrientes en tu organismo para que de esta manera, tu cuerpo esté bien alimentado y puedas, tener la energía que necesitas para afrontar el día. Mediante el proceso de digestión, los alimentos se descomponen en pequeños trozos para que los nutrientes puedan ser liberados y absorbidos a través de las paredes del intestino delgado.
El trabajo de las enzimas
Que la comida se deshiciera por sí sola tardaría mucho tiempo por lo que se necesitan las enzimas digestivas especiales para que hagan el trabajo en menos tiempo. Estas enzimas tienen un trabajo bastante especializados, puesto que hay unas descomponen los carbohidratos, otras que descomponen las grasas y otras que descomponen las proteínas. El cuerpo está bien organizado y cada enzima tiene una función específica para que el cuerpo funcione correctamente todo el tiempo.
La mayoría de las enzimas se liberan y funcionan en el intestino delgado, pero algunas de ellas se liberan de las glándulas en la boca y el estómago.
La mayoría de las enzimas se liberan y funcionan en el intestino delgadoLas principales enzimas digestivas
Aquí están las principales enzimas digestivas, donde se producen y lo que hacen:
El cuerpo está bien organizado y cada enzima tiene una función específica-Sucrasar: Rompe sacarosa (azúcar de mesa) en glucosa y fructosa.
-Lactasa: Este descompone la lactosa (azúcar de la leche) en glucosa y galactosa.
-Maltasa: Rompe la maltosa en glucosa.
-Dextrinasa: Rompe las cadenas de glucosa en unidades individuales de glucosa.













