Menú
Las bebidas más ricas en antioxidantes

ANTIOXIDANTES

Las bebidas más ricas en antioxidantes

Hay una serie de bebidas que al ser ricas en antioxidantes ayudan a tener un aspecto mucho más joven del real.

Sergio Gallego Uvero

Es normal que con el paso de los años, la piel se vuelve mucho más flácida y las arrugas empiezan a hacer acto de presencia. Muchas personas se obsesionan con la idea de envejecer y acuden a diversos remedios con el fin de retrasar tal envejecimiento y seguir disfrutando de una tez joven y tersa. Entre tales remedios hay que destacar la existencia de algunos alimentos y bebidas que al ser ricos en antioxidantes ayudan a tener un aspecto mucho más joven del real y evitar las temidas arrugas. Acto seguido te hablamos de una serie de bebidas que son ricas en antioxidantes y que puedes tomar para cuidar tu piel y tenerla en perfecto estado.

La limonada es una bebida que puedes tomar todos los díasLa limonada es una bebida que puedes tomar todos los días

Las bebidas con más antioxidantes

A la hora de lucir una piel libre de arrugas y tersa es aconsejable el dejar de lado las bebidas azucaradas y las alcohólicas y optar por bebidas ricas en antioxidantes que ayuden a combatir los radicales libres del organismo. Acto seguido te mostramos una serie de bebidas con una gran antioxidantes para que las incorpore a tu dieta habitual:

Té verde

Se trata de una bebida milenaria bastante conocida en todo el mundo y que se caracteriza sobre todo por su gran poder antioxidante. El tomar unas dos o tres tazas al día de té verde es ideal a la hora de retrasar el envejecimiento y depurar el organismo de una buena cantidad de toxinas.

Kombucha

El té kombutcha no es muy conocido por la gente a pesar de la gran cantidad de antioxidantes que posee. Se trata de un probiótico totalmente natural rico en aminoácidos y vitaminas. Cuenta con la peculiaridad de que se trata de una bebida que se elabora a partir del té verde o negro, de ahí la riqueza en antioxidantes que pueden ayudarte a cuidar la piel. No dudes por tanto en tomar un par de tazas de té Kombucha a diario y aprovechar todas sus propiedades antioxidantes.

Limonada

Otras de las bebidas con más antioxidantes que pueden ayudarte a conservar una piel totalmente tersa es la limonada. Se trata de una bebida que puedes tomar todos los días que ayuda a que el cuerpo produzca una buena cantidad de colágeno además de glóbulos rojos. Si elaboras la citada limonada con limones con cáscaras, el poder antioxidante es mucho mayor.

Batido verde

El batido verde se elabora con vegetales como las espinacas, las acelgas o el kiwi. Se trata de una bebida perfecta para tomar en el desayuno o para la merienda gracias a la gran cantidad de nutrientes que posee. Dichos vegetales también son ricos en antioxidantes por lo que dicha bebida es ideal a la hora de hacer frente a los radicales libres.

Cacao

El cacao puro es el alimento más antioxidante que existe gracias a la gran cantidad de flavonoides que tiene. No dudes por tanto por preparar una bebida a base de cacao puro y endulzarlo con un poco de edulcorante. Aparte de ello tiene una gran cantidad de nutrientes que son perfectos para el organismo.

El batido verde se elabora con vegetalesEl batido verde se elabora con vegetales

Zumo de granada

La granada es uno de los alimentos con más antioxidantes que existen y es que al igual que ocurre con el cacao, es rica en flavonoides. Es por ello que te aconsejo el elaborar un rico zumo de granada y disfrutar del mismo además de ayudarte a tener una piel totalmente tersa y libre de arrugas. Al igual que ocurre con el limón, a la hora de elaborar el zumo es aconsejable el usar la cáscara de la granada.

Espero que hayas tomado muy buena nota de estas bebidas ricas en antioxidantes que te ayudarán a olvidarte de las temidas arrugas por un tiempo y disfrutar de una piel totalmente tersa y joven.

Artículos recomendados