Menú
¿Existe algún tratamiento para acabar con la piel de naranja?

CELULITIS

¿Existe algún tratamiento para acabar con la piel de naranja?

Si tienes piel de naranja y estás harto/a de tenerla, descubre si existe algún tratamiento para acabar con ella de una vez por todas.

Sergio Gallego Uvero

El verano es una estación que supone una auténtica tortura para muchas mujeres de este país ya que la celulutis está a la luz del día debido a una mala alimentación y a la falta de deporte. Es por ello que la llamada piel de naranja hace que los pantalones cortos y los bikinis estén prohibidos para muchas de esas mujeres.

La piel de naranja consiste en una acumulación subcutánea de grasa en diversas zonas del cuerpo provocando cierta flacidez en la piel. Ello deriva en una serie de marcas visibles en zonas del cuerpo como los glúteos, las piernas o el abdomen que no gusta mostrar en público. Frente a ello hay una serie de remedios que te ayudarán a tratar este problema de la celulitis, que aunque no se vaya del todo sí puedes reducir su apariencia. No pierdas detalle de tales remedios para que puedas olvidarte del problema de la celulitis.

La actividad física es necesaria a la hora de mantenerse lo más saludable posible y tener una cuerpo de diezLa actividad física es necesaria a la hora de mantenerse lo más saludable posible y tener una cuerpo de diez

Hacer deporte

La actividad física es necesaria a la hora de mantenerse lo más saludable posible y tener una cuerpo de diez. Este ejercicio es importante para tonificar la piel y dejar la celulitis aparcada para siempre. No dudes en coger una bicicleta o en ponerte unas zapatillas deportivas para hacer algo de running. El deporte te ayudará a unas semanas a olvidarte de la piel de naranja y no tener pudor de ir a la playa.

Comida saludable

Al igual que ocurre con el deporte, la alimentación tiene un papel importante a la hora de tener un figura perfecta sin nada de kilos de más. La dieta debe ser nutritiva y equilibrada para aportar al organismo una buena cantidad de nutrientes. No te olvides de consumir vitamina E ya que se trata de un nutriente que ayuda a mantener la piel en perfecto estado sin nada de grasa. Esta vitamina la puedes encontrar en alimentos como el pescado azul, los frutos secos o la soja.

Beber agua

Si tienes celulitis no dejes en ningún momento de tomar bastante agua durante el día. Beber agua te ayudará a limpiar todo el cuerpo de toxinas y te permitirá poder recuperar una piel suave y tersa en todo el cuerpo. El agua es realmente depurativa por lo que es ideal a la hora de poder eliminar aquellas sustancias perjudiciales que se acumulan en el cuerpo y que hacen que se vaya formando la grasa.

Tomar baños de agua fría

Después de un largo de día de trabajo es importante que te des un buen baño de agua fría ya que dicha temperatura es ideal para tonificar toda la piel y tratar de la mejor manera posible el llamado tema de la piel de naranja. Aunque te pueda costar un poco al principio, la temperatura es perfecta para tratar el tema de la celulitis e ir consiguiendo una piel lo más tersa posible.

Si tienes piel de naranja en diversas zonas de tu cuerpo no dudes en acudir a un profesional que te ayude a masajear la zona problemáticaSi tienes piel de naranja en diversas zonas de tu cuerpo no dudes en acudir a un profesional que te ayude a masajear la zona problemática

Masajes

Si tienes piel de naranja en diversas zonas de tu cuerpo no dudes en acudir a un profesional que te ayude a masajear la zona problemática. Los masajes continuos por parte de un profesional en el tema te van a permitir tratar perfectamente el problema de la celulitis y evitar la acumulación de líquidos en zonas como las piernas o el bajo vientre. Una sesión de masaje varias veces a la semana te ayudará a tratar el tema de la piel de naranja.

Jabones anticelulíticos

En el mercado puedes encontrar una gran variedad de productos específicos con los que tratar de la mejor manera posible el problema de la piel de naranja. Los jabones anticelulíticos contienen una serie de sustancias de algas marinas que ayudan a reactivar toda la zona con celulitis y a reafirmar la piel.

Artículos recomendados