-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Entre el trabajo, la familia y otras obligaciones, el estrés es una parte común de la vida de cualquier persona. Pero si bien es algo con lo que todos lidiamos de vez en cuando, el estrés puede tener un impacto negativo en tu salud. La preocupación y el exceso de trabajo pueden llevar a hábitos de vida poco saludables, que causan más estrés y conducen a un ciclo muy perjudicial.
Por ejemplo si tienes una fecha límite para entregar un proyecto en tu trabajo, puedes tomar malas decisiones en cuanto a tu alimentación, siendo la comida rápida o el azúcar las opciones más viables en momentos de estrés... Pero en realidad no deberían ser viables porque no son nada saludables. Desafortunadamente, estas opciones de alimentos pueden crear más estrés a largo plazo, así como otros problemas de salud añadidos.
A continuación vas a descubrir una lista de malos hábitos que son bastante comunes en las personas que viven con demasiado estrés en sus vidas. Es necesario que tomes conciencia para evitar que esto, te ocurra a ti también.
Entre el trabajo, la familia y otras obligaciones, el estrés es una parte común de la vida de cualquier personaMalos hábitos inducidos por el estrés
Las vidas ocupadas hacen que las personas olviden la importancia de beber agua














