-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cuando planificas comidas antes del juego para tu niño o adolescente, lo último que quieres es un malestar estomacal o una pérdida de energía. Pero las estrategias populares, como la carga de carbohidratos, podrían ofrecer precisamente esto, y que no lo pienses cuando le das la alimentación a tus hijos. Por lo tanto, antes de un gran juego, un torneo o una competición, debes evitar que tu hijo coma los siguientes alimentos.
Comidas que NO deben hacer antes de hacer deporte
Alimentarás mejor a tu hijo deportista cuando te asegures de que sus comidas antes del juego incluyan estos nutrientesMaximizar la nutrición en las comidas antes del juego
Alimentarás mejor a tu hijo deportista cuando te asegures de que sus comidas antes del juego incluyan estos nutrientes. Básicamente, una dieta diaria debería ser suficiente, siempre que sea saludable y bien balanceada todos los días.
- Mucha agua. Tu hijo necesita beber mucha agua antes, durante y después de los juegos y las prácticas. Esto ayudará a prevenir la deshidratación y las enfermedades causadas por el calor.
- Carbohidratos. Un montón de cosas buenas caen en esta categoría, desde granos enteros hasta frutas y verduras de todo tipo. Solo observa el contenido de fibra y azúcar. Los carbohidratos son esenciales para potenciar el entrenamiento de tu hijo.
- Proteína y grasa. Cuando se combina con carbohidratos, la grasa y la proteína ayudan a proporcionar la energía constante y duradera que tu hijo deportista necesita para su rendimiento.
Es necesario conocer cómo debe ser la nutrición previa al deporte para saber cómo afecta al niñoCuándo comer comidas antes del juego
Es necesario conocer cómo debe ser la nutrición previa al deporte para saber cómo afecta al niño. Una vez más, su dieta diaria generalmente debe estar bien, pero tú querrás tener especial cuidado antes de los deportes más vigorosos o cuando necesita mucha fuerza, energía y resistencia.
Los niños no necesitan comer a mitad del entrenamiento ni tampoco tomar bebidas deportivas... a no ser que suden profundamente. Solo necesitan beber mucha agua, si comen durante el juego, debería ser algo rápido de digerir como una pieza de fruta.
Recuerda que la energía que usa tu hijo en el deporte proviene de:
- Antes de las 10 de la mañana: lo que cenó, merendó el día anterior y del desayuno.
- De las 10 am al medio día. Del desayuno y el almuerzo de media mañana.
- Después del medio día. De lo que ha comido al medio día.
- Después de las 4 pm: de la comida y la merienda.















